EN LA ANGELÓPOLIS
Un Puebla ‘alternativo’ goleó a Atlas en la jornada cinco del Clausura 2016, en un duelo que se definió desde el primer tiempo. Christian Valdez, un par de Álvaro Navarro y un autogol de Walter Kannemann fueron a la cuenta de La Franja, mientras que Juan Carlos Medina descontó para los Rojinegros.
Damián Escudero se enfiló a darle luz al partido filtrando un pase a Christian Valdez que entró al área con el balón controlado y cruzó su disparo para dejar sin opción a Óscar Ustari que no llegó a ese balón y se abrió el marcador.
Empeoró el panorama para los Rojinegros cuando Walter Kannemann fue víctima de un mal despeje, clavó el gol en propia puerta ante el asombro de la parcialidad atlista en la grada, era el minuto 34.
Un fatídico cuatro a cero se forjó en un contragolpe en el que Mauro Cejas desbordó por banda de la derecha para mandar el centro al área y ante la mala pasada de la zaga, Álvaro Navarro empujaba el esférico a las redes.
En el segundo tiempo, por fin llegó el gol que acotó la distancia en los cartones, tras una buena jugada que Egidio Arévalo dejó servida para la llegada de Juan Carlos Medina que disparó de primera intención.