En sesión ordinaria del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal de Almoloya, se anunció la realización de más de 50 obras, para beneficio de distintas comunidades, durante el próximo 2016.
En esta reunión se dieron a conocer las diferentes obras que se realizarán en el ejercicio fiscal 2016, entre ellas, ampliaciones de red de agua potable y drenaje, pavimentaciones, ampliaciones de línea de red eléctrica, infraestructura educativa, entre otras en la cabecera municipal y comunidades.
El edil, expuso los motivos de esta reunión, manifestando su interés en el cumplimiento de las normas contemplados en las diferentes leyes que estipulan que es obligación del Ayuntamiento presentar en tiempo y forma su ley ingresos y presupuesto de egresos para el siguiente ejercicio fiscal,
Así dentro de estos compromisos obligadamente se tiene que contemplar la participación de la sociedad para la toma de decisiones y el rumbo que debe tomar el desarrollo del municipio a través de sus obras y acciones que habrán de ejecutarse en el próximo ejercicio fiscal.
Asimismo señaló que este plan de obras, se pretende la construcción de un nuevo Centro de Salud, en la cabecera municipal, así como seguir beneficiando a las primarias en la edificación de cocinas populares, las cuales servirán para dar de comer a cientos de niños que acuden a estos centros escolares.
Finalmente apuntó que algunas de estas obras que se mencionaron ya están en proceso mientras que otras se contemplan para que inicien en los primeros meses del año que está por iniciar.