UN HERIDO Y DAÑOS
• Prácticamente un carro quedó encima del otro, las unidades fueron remolcadas
El auto compacto quedó incrustado en la parte baja de la camioneta, y ésta sólo sobre dos llantas en la cinta asfáltica
Una camioneta de modelo reciente y un automóvil compacto se vieron involucrados en un accidente de tránsito la noche del pasado miércoles, dejando como saldo pérdidas materiales y una persona con lesiones menores que no ameritaron traslado a un centro hospitalario.
Aproximadamente a las 10 de la noche se atendió el reporte de accidente en bulevar Bicentenario y el cruce con la calle Franz Von Liszt, a la altura del tanque de agua elevado de la colonia Jardines del Sur.
Al arribar, los elementos de Tránsito Municipal encontraron las unidades vehiculares impactadas: un Attitude Sedán, color rojo, con placas de circulación NDW 8175, del Estado de México y una camioneta Subaru XV, color azul, con placas de circulación HH-A421-A del estado de Hidalgo.
El Attitude se dirigía sobre el bulevar Bicentenario en dirección hacia el Libramiento La Joya, mientras que la camioneta salía de Jardines del Sur y cruzaba este mismo bulevar; el auto compacto prácticamente quedó incrustado en la parte baja de la camioneta, y ésta sólo sobre dos llantas en la cinta asfáltica.
Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos y Protección Civil, así como de Cruz Roja, para atender al conductor de la camioneta, un hombre de 54 años de edad.
Por su parte, los tripulantes del vehículo rojo, de acuerdo con información de agentes de tránsito, se dieron a la fuga y después de varios minutos, las unidades fueron remolcadas a un corralón para su resguardo mientras se deslindan responsabilidades.