
Fue hace un par de días, cuando un comentario que Mena Messaoud, quien dio vida a Aladdín, hizo en un tuit donde indicaba que no creía que “La Sirenita” alcanzaría, en su primera semana en taquilla, ganancias oscilantes a los 115 mdd, debido a que -en 2019- “Aladdín” había logrado un presupuesto de 112 mdd, sugiriendo que la nueva película de Disney no tendría el impacto que la que logró aquella en la que dio vida a “el diamante en bruto”.
Esto decía el tuit de Messaoud:
“Nuestra película fue única en el sentido de que el público fue a verla varias veces. Es la única forma en que alcanzamos la marca de los mil millones de dólares con nuestra apertura”.
Esto desató la ira de los y las fans de este live action, generando que el actor fuera atacado y se pusiera en evidencia el hecho que desde que fue Aladdín han sido muy pocas las producciones cinematográficas que han contado con su presencia.
Los ataques, señalamientos y críticas fueron tantos que se cree que ese fue el motivo por el que Mena cerró su cuenta de Twitter, pues al poco tiempo que iniciara la polémica, la cuenta del actor desapareció.