Promocionan ‘House of Cards’ con burla de campaña politíca mexicana

Netflix difundió una imagen de un espectacular de la serie con #HashtagCampaña

Netflix se aprovechó del desliz que tuvo Javier Zapata, candidato a la gubernatura de Nayarit, en uno de los espectaculares de su campaña donde apareció la frase “#HashtagCampaña” para promocionar la nueva temporada de la serie de House of Cards.
Los encargados de la publicidad de Zapata olvidaron incluir el slogan en el hashtag y los usuarios de las redes sociales no tardaron en hacerlo notar y llenaron internet con memes al respecto; esto aunque intentaron cubrir el error con un trozo de lona con el verdadero “hashtag” de la campaña impreso.
Por medio de la cuenta oficial de latinoamérica, la plataforma difundió la imagen de un espectacular de Frank Underwood saludando a un grupo de jóvenes, que dice: “Frank y Carrie Underwood. Unidos somos más fuertes”. En la parte baja del espectacular se puede ver “#HASHTAGCAMPAÑA”.
La publicación ha llegado a más de cuatro mil retuits y los communnity managers de la plataforma continúan respondiendo con mucho humor a los comentarios que dejan los usuarios.

Related posts