La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, recorrió la colonia PRI Chacón y el fraccionamiento Colinas de Plata.
Al entablar diálogo con los habitantes de las localidades, la aspirante a una curul en Congreso del estado, refirió que la obligación de una diputada o diputado, debe ser estar en el Distrito que representa, estar con la gente, escuchar a todas y todos, así como crear una agenda legislativa incluyente, con diferentes expresiones para atender a la ciudadanía.
Indicó que para ser clara y coherente con sus palabras, cuando sea diputada, si así lo manifiesta la gente el próximo seis de junio, realizará audiencias públicas en todas las colonias del Distrito XVII.
Señaló que a diferencia de los actuales diputados de Morena, quienes se olvidaron del distrito, de la gente y que jamás regresaron ni mucho menos trabajaron en el Congreso para abatir el rezago que existe en Mineral de la Reforma y Epazoyucan, ella velará por buscar soluciones y mitigar las carencias y necesidades de la ciudadanía, “ellos son el claro ejemplo de lo que no se debe hacer, en ninguna parte de estos municipios conocen a sus diputados. Es momento de unirnos, de trabajar en equipo, en el Congreso llegarán todas las propuestas que la ciudadanía me haga llegar, en este proyecto hay lugar para todos”.