Profeco instala módulo de información en Central de Autobuses

Estas inspecciones también se realizarán dentro de los hoteles, restaurantes y cualquier punto de venta donde haya registros de promociones. 

 

Como parte de las acciones implementadas dentro de la temporada navideña, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instaló en la Central de Autobuses de Pachuca un módulo de información, en la que los usuarios puedan interponer quejas y denuncias sobre incumplimiento de ofertas y descuentos. 

Sobre ello, la encargada de la delegación Hidalgo de la Profeco, Italia Almeida Paredes, declaró que con este módulo se prevé que se puedan estar atentos de las promociones que surjan durante la temporada decembrina por parte de las líneas de autobuses locales y nacionales, en especial, los descuentos a estudiantes, maestros y personas de la tercera edad. 

Además, afirmó que no solo serán las terminales las que tendrán módulos de información durante este mes, sino que también se instalarán en centros comerciales como Gran Patio y Galerías Pachuca, además de inspecciones itinerantes en donde se vigilarán que los derechos de los consumidores sean respetados. 

Aunado a ello, también comentó que estas inspecciones también se realizarán dentro de los hoteles, restaurantes y cualquier punto de venta donde haya registros de promociones. 

 

Related posts