
El alcalde, Manuel Hernández Badillo, entregó a las y los tulenses la primera etapa de la modernización de la carretera Tula-Refinería que comprende un tramo de prácticamente 400 metros.
Se trata de la obra más importante realizada en los primeros seis meses de gestión de la actual administración.
Los trabajos comprenden la construcción de base hidráulica, pavimento de concreto hidráulico, pasos peatonales, paraderos y bocacalles, instalación hidráulica, señalamiento vial, terracerías, guarnición y losas para banquetas de concreto, drenaje pluvial y sanitario, alumbrado público y camellón central. En la ceremonia de inauguración estuvo acompañado por el secretario de la Contraloría del estado, César Mora.
Hernández Badillo reafirmó de su administración por dotar a Tula de mejores servicios e infraestructura. Destacó que, pese a la pandemia y gracias al apoyo de la Asamblea y de los trabajadores, la Presidencia Municipal ha podido redoblar trabajos de mantenimiento en calles, jardines, unidades deportivas.
Reiteró que todas y cada una de las acciones que viene emprendiendo el ayuntamiento, tienen como fin devolver a Tula de Allende el esplendor tolteca.