Con el objetivo de atraer al público que opta por realizar sus compras en las tiendas de cadenas comerciales, organismos empresariales y el Ayuntamiento de Pachuca organizaron la Feria del Regreso a Clases, la cual se realizará del 14 al 16 de agosto en la zona centro de la ciudad capitalina.
Ubaldo Ortega Perches, presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope) delegación Hidalgo apuntó que se prevé la Feria tenga un repute en ventas de hasta el 40 por ciento en comparación al año pasado, ya que la población ha aceptado con gran éxito estos eventos, como el Día de las Madres donde el repunte en ventas fue del 60 por ciento.
Agregó que para esta ocasión habrán de participar cerca de mil comercios de la zona centro, no sólo del cuadro principal, sino de las calles aledañas; mismos que lucirán un cartel para dar a conocer sus promociones y descuentos; además de entregar un boleto para la rifa de 4 tabletas electrónicas por cada 100 pesos de compra.
“Buscamos atraerlos al centro histórico no solo es traerlos a Guerrero, a Matamoros, a Salazar; sino meterlos a Revolución, a Juárez, a Madero, a Matamoros, a Ocampo, a la zona centro de la capital. A fin de potencializar las ventas y la derrama económica del municipio”.
Entre los giros que participarán, el líder empresarial comentó que principalmente se integrarán papelerías, boutiques, zapaterías, peluquerías y tiendas de venta de uniformes.