- Aunado a ello, también se pronostica actividad eléctrica y posible caída de granizo
Zona Metropolitana de Pachuca: en esta zona se prevé que continúen las lluvias aisladas a lluvias persistentes con acumulados fuertes en buena parte los siguientes días, manteniendo una mayoría de ambientes fríos con temperaturas entre los 10 y los 22 grados.
Valle de Tulancingo: de manera similar pero en el oriente del estado se esperarán una mayor parte de la semana con lluvias vespertinas que se pueden extender a las noches hasta con el 80 por ciento de probabilidades; las temperaturas se colocarán entre los 11 y los 22 grados.
Huasteca: la zona serrana también mantendrá una mayor parte de ambientes fríos, acompañados de lluvias fuertes para toda la semana, mientras que las temperaturas oscilarán desde los 23 hasta los 32 grados.
Valle del Mezquital: la región más cálida del estado también tendrá una semana mayormente nublada, en donde solo se prevén lluvias vespertinas para este lunes y domingo, mientras que el resto de los días mantendrán las nubosidades, habrá temperaturas entre los 15 y los 27 grados. Llanos de Apan: por último, el sur presentará una semana totalmente lluviosa, en donde se concentrarán lluvias fuertes vespertinas con el 60 a 80 por ciento de probabilidades, y vientos superiores a los 20 kilómetros por hora; las temperaturas bajas serán de 9 grados, y las altas de 22.