HUICHAPAN
Policías municipales localizaron sin signos vitales a una persona del género masculino
La noche del martes, al filo de las 23:30 horas, vecinos de la colonia El Carmen, del municipio de Huichapan, pretendían incendiar una vivienda donde se encontraban dos individuos a quienes acusaban de haber asesinado a un hombre, cuyo cadáver fue localizado entre unas milpas.
De ello, se informó que al 911 de Emergencias se reportó que encontraron sin vida a un individuo que yacía tendido.
Agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio, e informaron que localizaron sin signos vitales a una persona del género masculino; asimismo, indicaron que un grupo como de 200 lugareños estaban muy violentos y hacían disturbios en un domicilio.
Posteriormente, miembros de la Policía Estatal reportaron que los ciudadanos, refirieron que conocían a los presuntos responsables del hecho y por ello querían incendiar el inmueble.
A su vez la Policía Municipal de Huichapan, informó que los pobladores sacaron de la casa a dos individuos retenidos.
Pasadas las 02:00 horas, personal de la Agencia de Seguridad Estatal, informó que detuvieron a los dos sujetos mediante el Protocolo de Actuación Policial para el Control de Multitudes ante el Riesgo de Violencia Colectiva, y fueron trasladados al Hospital Regional de Huichapan.
En tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida, tras llevar a cabo las diligencias correspondientes.