Presuntos sicarios ejecutan a balazos y por la espalda a dos hombres en Tepeji del Río

Presuntos sicarios ejecutan a balazos y por la espalda a dos hombres en Tepeji del Río
Photo Credit To Cortesía

Vecinos de San Mateo, llamaron al 911 de Emergencias, para reportar que se escucharon, múltiples disparos de armas de fuego

Persiste la terrible ola de violencia en el municipio de Tepeji del Río; ahora presuntos sicarios ejecutaron a balazos a dos hombres, a quienes habrían atacado por la espalda y una vez consumado el doble crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Fueron vecinos de la colonia de San Mateo, los que llamaron vía telefónica al 911 de Emergencias, para reportar que se escucharon, múltiples disparos de armas de fuego y que en la vía pública estaban tirados dos individuos que se debatían entre la vida y la muerte, por lo que solicitaron la pronta intervención de socorristas, paramédicos y elementos policíacos.

La información del caso indica que fue en la avenida Benito Juárez, donde pasadas las 22:00 horas de este viernes, habrían ejecutado a los dos infortunados, quienes hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Elementos de la Policía Municipal en su calidad de primeros respondientes reportaron que efectivamente localizaron a dos personas del género masculino tirados sobre la vía pública, mismos que presentaban heridas producidos por proyectiles de armas de fuego.

Tocó a socorristas y paramédicos de Protección Civil Municipal, el brindar las primeras atenciones a los dos individuos, sin embargo descubrieron que ya no contaban con signos vitales y terminaron por certificar su deceso.

A decir de los guardianes de la ley el ataque que segó dos vidas humanas ocurrió muy cerca de la fábrica Monty, precisamente frente a la Casa Vargas y en inmediaciones de la gasolinera G500.

En él lugar, trascendió de manera extraoficial que ambos infortunados habrían sido atacados por sus ejecutores de manera sorpresiva y por la espalda.

También se destacó que las únicas pistas que se tienen para dar con sus identidades, es que uno de ellos cómo seña particular, uno de ellos, porta un tatuaje en el cuello, en tanto que el otro acaecido vestía con un uniforme escolar.

Finalmente, por la muerte de ambos desconocidos, se dio intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, que dio fe de los hechos, en tanto que el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación y efectivos de la División de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias para tratar de esclarecer el doble crimen.

Related posts