Presuntos sicarios acribillaron a balazos a un joven de 32 años de edad

Presuntos sicarios acribillaron a balazos a un joven de 32 años de edad
Photo Credit To Cortesía

Un Volkswagen Beetle, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación XCK-360-A, en su carrocería presentaba múltiples balazos

Una fuerte movilización policiaca se generó la noche de este sábado, al filo de las 22:50 horas, luego de que vecinos de la calle del Trabajo de la colonia de San Pedro Alpuyeca del municipio de Tula de Allende, alertaron al 911 de emergencias, sobre múltiples impactos de arma de fuego que se escucharon en la vía pública y fue al interior de un vehículo donde quedó el cuerpo inerte y sin signos vitales de un joven de 32 años de edad.

Vía radio la alerta se hizo extensiva a las corporaciones policiales de la región de Tula, así como a socorristas y paramédicos para que acudieran a atender la contingencia, los primeros tomaron conocimiento de los hechos y los segundos brindaron los primeros auxilios al infortunado, pero ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, pues ya carecía de signos vitales.

En su carácter de primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal relataron que tuvieron a la vista un vehículo Volkswagen Beetle, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación XCK-360-A, el cual en su carrocería presentaba múltiples huellas de impactos de proyectil de armas de fuego y en su interior se descubrió a un masculino que estaba inerte y que tenía diversas heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Elementos de la Policía del Estado, que también tomaron conocimiento del crimen corroboraron que en el lugar entrevistaron a Eddy Jair G. T.  de 26 años de edad, el cual comentó que hombres con armas de fuego, habían herido a su hermano y que este habría perdido la vida dentro de su automóvil, el cual hasta antes de morir respondía al nombre con las iniciales O.G.T., quien hasta antes de perder la vida, contaba con 32 años de edad.

La supervisión inicial que se dio en el lugar de los hechos, por parte de los guardianes de la ley, puso al descubierto que lograron la localización de al menos 30 cartuchos percutidos de arma de fuego calibre. 223.

Aunque en el lugar no se dieron pormenores del vehículo que tripulaban los presuntos sicarios, los efectivos policiacos implementaron un operativo para tratar de dar con la localización y aseguramiento de los autores del asesinato, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se reportaba detención alguna.

Finalmente, personal pericial dio fe de lo acontecido, levantó los indicios, además de dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente y al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Related posts