TIZAYUCA
• La falta de respeto sobre todo a mujeres es una constante
Pobladores de la colonia Unidad Habitacional mencionaron que en la avenida Mármoles esquina con Perla, se encuentran jóvenes que continuamente se drogan afuera de una farmacia y faltan el respeto a señoras y mujeres que pasan caminando.
A pesar de que llaman a los policías municipales para que acudan atender los reportes de que los jóvenes se encuentran drogándose en plena avenida, no los sancionan, ni tampoco se los llevan por el mal estado en el que se encuentran.
Detallaron que en el lugar antes mencionado, se reúnen jóvenes aproximadamente de las edades de 18 a 25 años, que además de drogarse con las famosas monas también compran alcohol en una tienda que se encuentra en la contra esquina.
También llegan a invitar a jóvenes que vienen de otras comunidades a pedir dinero en los negocios o a las personas que pasan caminando, cuando se quedan sin dinero para poder comprar alcohol y seguirse drogando.
Mediante el grupo de seguridad de Whatsapp que tienen con las autoridades municipales, piden que acudan los uniformados para que tomen cartas en el asunto y regulen la venta de alcohol.
Finalmente, hacen un llamado a las autoridades correspondientes para evitar que pase una tragedia mayor.