Tizayuca
Reportan que se enterró un cuchillo en el abdomen, para escapar, como dicen los poco sensibles… “por la puerta fácil” (extraña manera de suicidarse… si es que en realidad se trató de un suicidio); hubo carta póstuma
Localizan el cuerpo sin vida de una mujer, con un cuchillo enterrado en su estómago el día de ayer, en el interior de su domicilio, localizado en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tizayuca.
La ahora occisa respondía a las iniciales de S.K.C.P. tenía 30 años. Fue identificada plenamente por sus familiares que llegaron al lugar.
Fue aproximadamente a las 12:03 horas, cuando la central de radio de la Secretaría Seguridad Pública Municipal recibió una llamada telefónica de una mujer quien les dijo que en la calle 13 de septiembre, de la colonia Lázaro Cárdenas, se encontraba una mujer lesionada con un cuchillo.
Al lugar se trasladó la unidad 106, los policías municipales entraron al domicilio para verificar y encontraron a la mujer en el suelo al parecer sin signos vitales con un cuchillo enterrado en su estómago.
De acuerdo a la escena de los hechos, todo pareció indicar que se trató de un suicidio, ya que encima de la mesa encontraron una libreta que contenía una carta póstuma, en la que explicaba los motivos de su fatal decisión.
Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, de la delegación Tizayuca a bordo de la ambulancia H-156; quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya carecía de signos vitales por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Atención del tercer turno.
Finalmente, arribaron agentes de criminalística y dieron orden y fe del levantamiento del cadáver por el personal de Servicio Médico Forense, para que le practiquen la necropsia de ley y se realicen las investigaciones correspondientes.