Sus padres lo encontraron ahorcado.
Con apenas 15 años, un adolescente fue encontrado sin vida la tarde del pasado jueves por sus familiares, al interior de su casa, atado con una cinta al cuello y colgado de un monten.
Así lo informó la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, que recibió el reporte por parte del C4 a las 17:05 horas, informándoles que en la colonia Santa Ana, adelante del panteón, estaban solicitando las unidades de emergencias médicas para la atención de un adolescente que había sido localizado por sus padres.
El informante se entrevistó con la policía y les refirió que salió de su casa a las 8:00 horas y al regresar con su esposo, localizaron a su hijo de 15 años de edad y con el nombre de iniciales S. S. O., colgado del cuello con una cinta hacia una viga metálica.
Al lugar de los hechos acudieron los paramédicos de Cruz Roja, delegación Tulancingo, quienes al revisar el cuerpo del adolescente confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes para que se iniciaran los peritajes pertinentes.