Presidente ocupa a la policía municipal como escolta

Mientras los habitantes denuncian la inseguridad, el alcalde se hace acompañar de patrullas

El presidente municipal, Pascual Charrez, utiliza por lo menos tres unidades oficiales del área de seguridad pública para su servicio personal de escoltas, además de elementos policiacos que abren paso y resguardan los sitios donde acude, sean eventos oficiales o particulares.

El sábado, el alcalde fue visto en un restaurante de mariscos que abrió sus puertas en la comunidad de Nequetejé, donde dos patrullas resguardaban la carretera Ixmiquilpan-Cardonal, justo frente al establecimiento, otra más en el acceso principal, mientras que escoltas adscritos a la seguridad pública, vigilaban en el interior y exterior.

Pascual Charrez Pedraza, era seguido por un grupo de vehículos hacia los lugares que se dirija, un círculo de seguridad personal lo cubre constantemente, lo mismo sucede en su domicilio que es vigilado permanentemente por hombres armados, informaron vecinos de Villa de la Paz, de donde es originario.

El alcalde, desde que asumió la alcaldía ha mantenido un ostentoso séquito de hombres que lo protegen todo el tiempo, lo mismo que unidades oficiales que han sido desviadas de atender a la seguridad pública para su protección personal.

Mientras tanto, antier apareció en pleno centro de la ciudad, un presunto narcomensaje en el exterior de un domicilio, por lo que el alcalde es cuestionado por la ausencia de vigilancia permanente por parte de la policía y la incapacidad para frenar este problema.

Related posts