Ixmiquilpan
• Las agresiones en las redes sociales se han incrementado
Explicó que sí han existido amenazas no sólo a través de redes, sino también de personas de manera directa, estas se dieron cuando él se desempeñaba profesionalmente en la Subsecretaría de Gobernación, que por la naturaleza de las decisiones que ahí se tomaban, fue objeto de este tipo de agresiones
El presidente del PRI en el municipio de Ixmiquilpan, Carlos Eduardo Portillo, sí tomará en serio las amenazas de muerte en su contra, por lo que abogados del propio partido analizan iniciar los procedimientos legales ante el aumento de las agresiones.
En entrevista con Diario Plaza Juárez, explicó que estas amenazas como tal han aumentado en las redes sociales, aunque no son nuevas. Dijo, que sí ha tenido temor por su vida, pues las agresiones en las redes sociales tienen ese sentido.
Aunque las amenazas provienen de perfiles falsos de Facebook, sostuvo que no se restará importancia, pues podrían ser reales, de personas que sí pretenden hacerle daño y de atentar en algún momento contra su vida, por ello la necesidad de iniciar las denuncias correspondientes.
Subrayó, que no tiene enemigos, sin embargo consideró que sí existen “resentidos sociales”, que utilizan las redes para lanzar amenazas o insultos en su contra, sin embargo a pesar de eso, no va a detener su agenda de trabajo que viene desarrollando desde que asumió la presidencia del partido.
Aunque no duda que esta situación provenga de un contexto relacionado por su papel como servidor público, puntualizó que no minimizará estas amenazas y en breve fijará una postura legal frente a esta situación.
Dijo, que como presidente del PRI, no teme a la crítica, ni siquiera la que se da en las redes sociales, siempre y cuando ésta provenga de personas reales. Sin embargo, lamentó que muchos lo hagan desde el anonimato sólo con la finalidad de desacreditar.