- Insistió en que no se regresa a la normalidad y que por eso se requiere de la participación de todos para preservar la salud de toda la población.
En Tula: El presidente municipal Ismael Gadoth Tapia Benítez recorre el primer cuadro de la ciudad para dialogar con la gente y concientizarlos de que solo deben salir a las actividades esenciales para evitar contagios de COVID-19.
Así también como medida preventiva fueron colocados en los accesos a la plaza de la Constitución tres túneles sanitizantes.
A los ejecutivos de las instituciones bancarias les pidió apliquen de manera estricta los protocolos sanitarios, entre ellos se respete la sana distancia, portación de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial entre los cuentahabiente.
Sobre el comercio no esencial el alcalde informó que para reactivar la economía y apoyar a las familias de los comerciantes los establecimientos se les permitirá abrir los días miércoles, viernes y domingo en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde y que quien no respete será sancionado.
Tapia Benítez insistió en que no se regresa a la normalidad y que por eso se requiere de la participación de todos para preservar la salud de toda la población.