
Derivado del Programa “El Buen Fin”, la presidencia municipal de Pachuca, encabezada por Sergio Baños Rubio, otorgará descuentos en el pago de diferentes servicios, que van desde 20 y hasta el 100 por ciento.
Entre los descuentos se encuentran el 50 por ciento en el pago de recargos y actualizaciones en licencias de funcionamiento; los interesados pueden obtener mayor información en la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.
Asimismo, para apoyar a la economía de las familias pachuqueñas, otorgarán el 100 por ciento de descuento en recargos y actualizaciones sobre el impuesto predial, para acceder al beneficio u obtener más datos, los usuarios pueden acudir a la Secretaría de la Tesorería Municipal ubicada en Plaza Independencia de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas; o al módulo del Municipio en Plaza Galerías,los sábados y domingos de 11:00 a 15:30 horas.
También por el programa Buen Fin, la presidencia de Pachuca oferta el 20 por ciento de descuento en celebración temporal o eventual diariamente, en exposición cultural.
Mientras que los conductores, recibirán el 100 por ciento de descuento en recargos y actualizaciones en infracciones cometidas al Nuevo Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca y el 50 por ciento en el pago de multas.
Asimismo aplicarán un 50 por ciento de descuento al concepto de licencia de construcción en regularización de licencia de construcción y regularización en caso de conclusión de licencia emitida.