#EN LA CAPITAL HIDALGUENSE
• El jersey tendrá un precio de mil 200 pesos y ya se encuentra a la venta para los aficionados de los Tuzos.
Como es tradicional en la directiva de Grupo Pachuca, en medio de algarabía y presunción, fue presentada ayer la playera de los Tuzos, de cara al próximo Torneo Apertura 2018 de la Liga Mx, el cual arranca este fin de semana. Asimismo, para este certamen, Pachuca vestirá el jersey de la marca mexicana Charly, donde la mayor parte de los usuarios de las redes sociales no la aprobaron, debido a que argumentaron un mal diseño de la indumentaria tuza.
Del mismo modo, el uniforme blanquiazul de local, está inspirado en la playera que utilizaron en la temporada 1967-1968, donde Pachuca jugó por primera ocasión en el máximo circuito. Por otro lado, el de visitante está inspirado en los Prismas Basálticos, uno de los atractivos turísticos más importantes del Estado de Hidalgo.
En tanto, el uniforme de arquero es en color rojo y el segundo azul. Cabe señalar, que el diseño de porteros no varió mucho en relación a los torneos anteriores.
El evento fue presentado por la conductora de televisión, Vanessa Huppenkothen, quien es aficionada conjunto hidalguense, así lo ha hecho saber en distintos programas televisivos. En cuanto inició la presentación, fueron saliendo cada uno de los jugadores del plantel hidalguense. Los más ovacionados fueron el portero Oscar “El Conejo” Pérez y Christian el “Chaco” Giménez. Los refuerzos para este torneo pasaron desapercibidos por parte de la afición que se dio cita en el Bife Sports.
Por otro lado, el jersey tendrá un precio de mil 200 pesos y ya se encuentra a la venta para los aficionados de los Tuzos.
Finalmente, al evento acudieron Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, acompañado por directivos, donde argumentaron que la playera posee elegancia y alabaron que fuera elaborada por la empresa mexicana Charly.