PRESENTAN CHIVAS TV CON MUCHAS DUDAS

#REBAÑO SAGRADO
●    EL CLÁSICO NACIONAL CONTRA  LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA, costará 500 pesos
DATO
Ver a Pumas, Cruz Azul y Atlas (partidos AAA) costará 325 pesos

Costoso salió el “chistesito”, ya que ayer se anunció el costo de Chivas TV por las temporadas Apertura 2016 y Clausura 2017 valdrá $2,750 pesos (17 partidos). Por promoción de lanzamiento tendrá costo menor.
Dentro de sus múltiples paquetes, se reveló la opción de contratar partido por partido, cada uno con precio variable según el rival, con América el más caro en 500 pesos.
Ver a Pumas, Cruz Azul y Atlas (partidos AAA) costará 325 pesos; otros seis juegos (AA) costarán 200: León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana. Los duelos A (siete juegos) costarán 125 Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Necaxa y el campeón reinante Pachuca.
Chivas TV iniciará sus operaciones el 1 de julio a través de la página de internet y su app sabiendo que hay varios retos que afrontar, incluyendo las limitantes de la conectividad a Internet que tendrán los aficionados.
José Luis Higuera, CEO de Omnilife, explicó que las conexiones de internet deberán tener un mínimo de 2 megabytes por segundo para seguir las transmisiones.
Reiteró que quiere que los aficionados “estén conscientes y no se sientan sorprendidos” pues la app utilizará sus datos si no están conectados a una red wifi.
Además, habrá un ‘Paquete Rebaño’ de 50 pesos por mes que incluye todos los partidos, pero diferidos dos horas después y los duelos de Copa MX y la liguilla.
Higuera hizo un llamado a los seguidores del Rebaño Sagrado reiterando que conforme más personas soliciten el servicio, el costo podrá bajar y así beneficiar a la población de menor ingreso.
PRESENTACIÓN
Un mes y nueve días después de que el Rebaño Sagrado no renovara sus derechos de transmisión con Televisa, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, presentó Chivas TV, la plataforma de transmisiones del equipo para México.

Related posts