
En sesión solemne se llevó a cabo la instalación del Concejo Municipal 2020 en Tizayuca, mismo que está encabezado por el concejero presidente, Hipólito Zamora Soria.
El alcalde interino, designado por el Congreso Estatal, destacó que este Concejo tiene la voluntad de sumar esfuerzos y dar continuidad a los trabajos que realizan las tres órdenes de Gobierno en beneficio de la sociedad, sobre todo de la más desprotegida. Destacó que este Concejo quiere y aprecia las propuestas de la población
Hipólito Zamora dijo que las propuestas de los tizayuquenses, en estos tres meses de trabajo serán incluidas en las estrategias que se implementen, para mantener y garantizar la paz, la gobernabilidad y la gobernanza de Tizayuca.
Precisó que los integrantes del Concejo asumen la responsabilidad y saben que en su momento ellos son quienes entregarán al próximo Ayuntamiento, por lo que se comprometió a desempeñar con responsabilidad, la ardua labor, siempre en coordinación con sus compañeros.
Durante este evento leyeron la orden del día; el pase de lista de los integrantes: Citlali Lara Fuentes, vocal ejecutivo y síndico hacendario; Marcelo René Escamilla, vocal Ejecutivo y síndico jurídico y las vocales, quienes se desempeñarán como regidores son: Benjamín Martín Mendoza, Fernando Pascual Quezada Rodríguez, Erik Ortega Escolano, Fernando Yared Escalante y Roberto Vargas Jiménez.
Los integrantes del Concejo Municipal comenzaron el proceso de entrega-recepción con cada una de las áreas que conforman la Presidencia Municipal.