• Reconocemos carencias pero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados: OFM
El objetivo es llegar a cada rincón del país a través de dicha marca, de esta manera detonar la economía hidalguense, al impulsar una mayor derrama económica en ciudades y comunidades, así como aumentar la afluencia de turistas y la llegada de más familias para que disfruten de las maravillas del estado.
“No nos vamos a quedar así y saldremos adelante”, manifestó el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, al asistir a la presentación de la nueva marca turística “Hidalgo Mágico” en el museo Soumaya de la capital del país, donde reconoció que persisten problemas de miseria y pobreza en la entidad a pocos días de cumplir un año de su administración.
Fayad Meneses puntualizó ante la escultura El Pensador de Rodin, que para él son momentos de reflexión profunda en torno a lo que se ha hecho, y lo que falta por hacer.
En ese sentido puntualizó que más allá de arena y sol, Hidalgo presenta su esencia, su magia de pueblos que se han forjado con el sacrificio de su gente en la conservación de sus raíces y tradiciones.
Acompañado por Laura Vargas de Osorio, el mandatario hidalguense insistió que hay carencias, “pero no vamos a quedarnos con los brazos cruzados”, puntualizó.
Huasca de Ocampo, Real del Monte, Mineral del Chico, Huichapan y Tecozautla, son parte de esta nueva marca turística, anunciada el día de ayer.
El objetivo es llegar a cada rincón del país a través de dicha marca, de esta manera detonar la economía hidalguense, al impulsar una mayor derrama económica en ciudades y comunidades, así como aumentar la afluencia de turistas y la llegada de más familias para que disfruten de las maravillas del estado.
Recordó que Hidalgo es de los líderes en tradiciones y hospitalidad; referente de la gastronomía mexicana, cuna del futbol y de la charrería.