Home Región Presenta candidato panista a la Alcaldía su propuesta de campaña

Presenta candidato panista a la Alcaldía su propuesta de campaña

0

Jesús Medina Martínez, candidato a presidente municipal de Tula del Partido Acción Nacional, en conferencia de prensa presentó su propuesta de campaña misma que dijo está basada en el plan de desarrollo municipal y en la que contempla  seguridad pública, salud, educación, fortalecimiento al campo, prosperidad, transparencia, rendición de cuentas, igualdad y cultura y deporte.

 

 

Acompañado de su suplente Juan Manuel Salgado Alcaraz y la candidata a síndico Lizet Arteaga, reiteró que no es un hombre de discursos, sino de resultados y que su deseo de gobernar el municipio de Tula, obedece a que conoce la problemática de las comunidades y colonias y que por eso su propuesta la ha basado en ocho ejes rectores.

 

Chucho Medina como es mejor conocido dio a conocer que cuenta con 43 años y que es técnico en diseño arquitectónico e industrial y que al laborar durante 25 años como trabajador municipal le ha permitido mantener una estrecha comunicación con la ciudadanía.

 

Dijo que uno de los mayores reclamos de la población ha sido la exigencia de mejorar la seguridad en las colonias y comunidades, la generación de empleo para las mujeres y los jóvenes, y que particularmente por la situación que se viven en la actual administración la gente exige transparencia en el manejo de los recursos públicos.

 

Aseguró que en los primeros días de campaña ha recibido el respaldo del electorado, al considerar que junto con los integrantes de su planillas son gente nueva en la política, sumado a que es identificado como gente de trabajo y compromisos ya que así lo ha demostrado como secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tula, como titular de la Federación Única de Sindicatos Municipales el Estado de Hidalgo y como coordinador general de la Federación Nacional de la zona centro del país.

 

Medina Martínez negó que se esté obligando a sus compañeros trabajadores a apoyarlo  y aseguró que como empleados municipales con libres de emitir su voto por quienes ellos consideren y que en todo momento en la organización sindical se ha dejado claro la institucionalidad.

 

El aspirante a edil comentó que el 5 de abril emitió un escrito en el que solicitó licencia laboral y que le fue aprobada, para dedicarse a emprender una campaña austera, pero de acercamiento con la ciudadanía con quien busca comprometerse para que juntos sociedad y gobierno logren un mejor Tula.

 

Jesús Medina se dijo apapachado por la gente, al verlo como una gente nueva, gente honesta, pero sobre todo al verlos como la mejor opción de cambio, al representar la honestidad.

Finalmente al abanderado panista señaló que a los demás contendientes  no los ve, como enemigos, sino como aspirantes a gobernar un municipio que está urgente de resultados y que por eso no le interesa emprender una campaña de desprestigio.