SE ESCAPA LA LIGUILLA
- El Torneo está llegando al momento cumbre, y Pachuca se encuentra en el lugar 13, my lejos de los primeros puestos rumbo a la fiesta grande
El lugar 13 de la tabla general, y con apenas 11 unidades, son argumentos que preocupan en el campamento minero, así lo manifestó el joven medio campista Erick Gutiérrez, quien es consciente del mal paso del equipo, ya que en este momento están muy alejados de los ocho mejores que aspirar al título de la Liga Mx.
“Claro que preocupa, aunque se viene jugando bien y ya estamos en las últimas fechas y tenemos que sumar de a tres para estar en zona de liguilla estamos consientes de eso”, expuso el canterano hidalguense.
Sin embargo, a pesar de la crisis con la que cuenta el equipo, el “Guti” aseveró que los ánimos del equipo no están en los suelos como todo mundo piensa.
“La verdad el ambiente en el equipo está muy bien, pero nos hubiera gustado sacar los tres puntos en casa ante América, pero no se pudo. Ahora sólo debemos pensar en nuestro siguiente rival que es Tigres”, expresó el canterano de Pachuca.
Por otro lado, se le cuestionó al joven jugador sobre cómo llega su rival Tigres, quienes están motivados luego de su excelente participación en la Copa Libertadores de América, en el que derrotaron el miércoles a su similar de San José en Bolivia.“A nosotros no nos importa eso, cada partido es diferente y ellos están en su casa, y sin duda, van a querer los tres puntos, pero nosotros debemos proponer para sacar el resultado”, añadió el elemento blanquiazul.
Del mismo modo, reconoció lo complejo que es visitar la aduana del “Volcán” del Universitario, un Estadio donde la gente a cada segundo empuja a su equipo rumbo a la victoria. “Es muy complicado. El estadio, la afición y Tigres es un equipo fuerte, sus jugadores tienen calidad, sin embargo nosotros vamos a proponer para sacar el resultado”.
Finalmente, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Jurguen Damm se han convertido en piezas fundamentales de Diego Alonso en el ataque, ante dicha situación, muchos equipos se han dado cuenta y ha originado que los oponentes los marquen con mayor fuerza, ante esto el “Guti” opinó: “Ya nos conocen más, y ahora nos competen tener más alternativas para que el equipo pueda salir adelantar, hay que practicar más cosas”, concluyó el jugador de Pachuca.