Home Barandilla PREMIAN EMPRESARIOS LABOR DE POLICÍAS

PREMIAN EMPRESARIOS LABOR DE POLICÍAS

0

DE LA SSPH
Reconocer a los elementos que se empeñan en garantizar seguridad es ya una constante

Como reconocimiento a la labor de elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y personal operativo del C5i para proteger a la población, el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) destacó, en ceremonia, a seis servidores públicos.
Edgar Espínola, presidente de la mesa directiva del CCEH, expresó que reconocer a elementos que día a día se empeñan en garantizar seguridad y bienestar de ciudadanos del estado es una constante y un deber de las y los empresarios, como agradecimiento.
Mauricio Delmar, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, agradeció la generosidad de la asociación por distinguir a quienes ven comprometido el tiempo con sus seres queridos por auxiliar a la población en situaciones de emergencia.
“La vinculación de corporaciones de seguridad y sector empresarial es fundamental. Se trata de un gremio que genera trabajo e inversiones, por lo que debemos protegerlos y atenderlos para mantener a Hidalgo como uno de los estados más pacíficos del país“.
Indicó que la Secretaría de Seguridad Pública trabaja permanentemente en fortalecimiento de prevención social del delito, con programas institucionales que fomentan cercanía entre ciudadanía e instancias de seguridad, para promover cultura de denuncia y actuar de manera conjunta contra actividades ilícitas.
Refrendó su compromiso con las y los empresarios y los hidalguenses para no dar marcha atrás en combate a la delincuencia e hizo un llamado a los elementos a seguir trabajando para mejorar la percepción de la ciudadanía en las instituciones.
En el acto, se reconocieron a los comandantes Porfirio Díaz y Dyadymir Morelos, jefes regionales de la Agencia de Seguridad Estatal; Víctor Manuel Hernández, elemento del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo; además de José de Jesús Macías, Francisco Javier Hernández y Arnulfo Ortiz, integrantes del equipo operativo de C5i.