Los hechos que se le imputan a Carlos “N”, ocurrieron en fraccionamiento “La Cruz”, en Pachuca
Un Ministerio Público acreditó plenamente la responsabilidad de un hombre en el delito de abuso sexual cometido contra una menor de edad, motivo por el que la autoridad judicial le dictó sentencia de 10 años de prisión.
Los hechos que se le imputan a Carlos “N”, ocurrieron en fraccionamiento “La Cruz”, en Pachuca, donde el ahora sentenciado tenía un local comercial.
La agraviada acudió en dos ocasiones a la tienda de Carlos, donde le hizo tocamientos en diferentes partes del cuerpo.
Familiares de la niña acudieron a la agencia del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, para denunciar que en dos ocasiones fue abusada sexualmente.
Iniciada la carpeta, agentes del Ministerio Público, recabaron pruebas, para solicitar al juez orden de aprehensión contra Carlos “N”.
Tras cumplimentarse la orden, por medio de los Policías de Investigación, Carlos “N” fue presentado ante el Juez de Control, quien lo vinculó a proceso por el ilícito antes descrito.
Al haberse concluido todas las etapas del proceso penal, Carlos “N” fue sentenciado a 10 años de prisión, así como también le fue impuesto el pago de una multa por la reparación del daño genérico en la menor.