POR UNA INFIDELIDAD CRIMEN Y UN SUICIDIO (1ra. DE TRES PARTES)

JOVEN MATRIMONIO ACABA EN DECESO

La triste historia de un joven matrimonio vecino de un fraccionamiento de Mineral de la Reforma, que murió por una presunta infidelidad
“Fue una verdadera tragedia la que ocurrió aquí, era un matrimonio joven, cuando llegaron se veían muy felices, pero dicen que durante los últimos días el esposo sospechaba que ella le era infiel y desde entonces se escuchaban discusiones y peleas entre ellos, eso sucedía muy frecuentemente”, refiere una vecina del Fraccionamiento de los Encinos, donde presumiblemente una infidelidad generó un homicidio y un suicidio.
Fue con la muerte de ambos como termino el joven matrimonio compuesto por quienes fueron identificados con las iniciales A. K. M. O., la mujer que hasta antes de su deceso contaba con 27 años de edad y su esposo E.O.E.L., de 29 cuyo cadáver fue localizado cuatro días después en un hotel de esta ciudad capital.
Fue el sábado 22 de Julio del año en curso, cuando se descubrió el crimen pasional y de ello se reportó al número 911 de Emergencias, refiriendo sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer sin signos vitales en la calle Caoba número 478, en el fraccionamiento Los Encinos de Mineral de La Reforma.
Al lugar acudieron policías Municipales y estatales, que corroboraron el deceso de una femenina y del esposo no hubo rastro alguno.
De ello la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo informó que se dio inicio a la carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de una mujer.
Luego del levantamiento del cadáver el cuerpo de la víctima fue remitido al Servicio Médico Forense, donde se le realizó la práctica de la necropsia de ley y los resultados arrojaron que la causa de muerte fue por Asfixia Mecánica en Su Variedad de Estrangulación Manual; además de Luxación Occipitoatroidea (constituye uno de las trastornos con mayor morbilidad neurológica y un alto grado de mortalidad, cuya causa primaria es un traumatismo de columna cervical).
Así mismo elementos de la Policía Investigadora realizaron las primeras indagatorias y desde el inicio relacionaron al esposo como el imputado por el crimen.
Durante entrevistas con familiares de la víctima, los policías investigadores fueron alertados de que la mujer sufrió de violencia psicológica y familiar por parte de su esposo.
Casos de muerte e infidelidad, se dan de manera continua, uno de ellos que causó gran impacto entre internos del Centro de Reinserción Social de Tenango de Doria, ocurrió el 13 de febrero de este año, cuando una mujer identificada como F.L.S., de 31 años acudió a visitar a su pareja, pero ahí murió por una presunta infidelidad a manos de T.M.O., de 29 años, quien se encontraba en ese entonces en calidad de sentenciado a 9 años de prisión por el delito de asalto y robo.
Sobre la mujer hallada sin vida en los Encinos, vecinos indicaron que se enteraron de que la joven presumiblemente sostenía una relación extramarital, con un funcionario de la Secretaría de Educación Pública y que este en muy poco tiempo le había ayudado para entrar a trabajar en la dependencia educativa.

Related posts