
ALMOLOYA.- Debido al estado depresivo en el que se encontraba, provocado por una decepción amorosa, un hombre de 28 años de edad, tomó la fatal determinación de terminar con su vida al colgarse en el interior de su domicilio.
Los hechos se registraron el día jueves, y fueron reportados por la madre del sujeto, quien llegó al domicilio localizado en el Rancho Del Recuerdo, y al no verlo comenzó a buscarlo por la vivienda, lamentablemente lo encontró colgado con una cuerda en el interior de uno de los cuartos.
Su madre, de nombre Antonia Carreón Telléz, pidió auxilio al 911, informando del suceso. Hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Protección Civil del municipio, quienes bajaron al joven y comenzaron a brindarle los primeros auxilios, sin embargo, no lograron hacer mucho puesto que ya no contaba con signos vitales.
Luego de declararlo muerto, los paramédicos dieron parte al Ministerio Público Investigador, para que diera fe del cadáver y éste fuera trasladado al Semefo, para la necropsia de ley.