POR PINTAR LA CASA SE ELECTROCUTÓ

EN LA COLONIA 11 DE JULIO

Paramédicos corroboraron, que  la corriente le ingresó por la mano derecha y encontró la salida por el tórax

Entre la vida y la muerte se debate un masculino que estaba pintando una casa, pero de manera accidental tocó los cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica que lo dejó lesionado de gravedad, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
La contingencia tuvo lugar la tarde del domingo anterior al filo de las 16:50 horas en la calle Morral de la colonia 11 de Julio 1a sección.
La alerta y solicitud de apoyo se dio mediante una llamada al número 911 del servicio de Emergencias.
La alerta refería que en el lugar se escuchó una fuerte explosión, además de que en la zona de manera inmediata se registró una falla en el sistema de energía eléctrica.
Vía radio se avisó a corporaciones policiales y de socorro, al lugar inicialmente acudió una unidad de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma.
Oficiales corroboraron la contingencia y solicitaron apoyo para la persona electrocutada que se encontraba grave.
Al sitio del siniestro acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, quienes valoraron al afectado, pero por el estado grave que presentó se decidió su inmediato trasladó al área de choque del hospital del Seguro Social.
La persona herida fue identificada por sus familiares, con las iniciales B.R.A., de 35 años de edad.
La esposa dijo que el hombre recibió una descarga eléctrica cuando estaba pintando y que  la corriente ingresó por la mano derecha con salida en el tórax.

Related posts