#PACHUCA
El delantero sufrió esta lesión el martes anterior, durante el partido contra Veracruz; sobre la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente; será operado el sábado
El delantero de los Tuzos del Pachuca, Ariel Nahuelpán será intervenido quirúrgicamente de una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, así lo informó el club a través de un comunicado de prensa.
Rafael Ortega, será el médico que realice dicha operación en las instalaciones del Centro de Excelencia Medica en Altura (CEMA by FIFA) el próximo 3 de octubre.
El club también hizo una invitación a los aficionados a seguir en vivo dicha cirugía en la sala de usos múltiples de dicho inmueble, ubicado dentro de las instalaciones de la Universidad del Fútbol.
El delantero sufrió esta lesión el martes anterior, durante el partido contra Veracruz; sobre la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, trató de hacer un desplazamiento mal apoyado y se lastimó. Contra toda indicación, permaneció en la cancha, incluso anotó dos goles en los últimos minutos del encuentro, mismos que le fueron anulados por una falta anterior o estar en fuera de juego.
La directiva tuza temía lo peor desde la primera evaluación y ayer luego de la resonancia magnética, se detectó la lesión del futbolista, la cual tarda, aproximadamente, seis meses en recuperarse.
En lo que va del año, ya son tres centros delanteros los que acaban en el quirófano, dejando al equipo en apuros.
Primero fue Darío Cvitanich, quien se rompió parte del menisco en el mes de enero y apenas hace unas semanas volvió a pasar por el bisturí para una limpieza en la rodilla derecha. En mayo siguió la misma suerte otro argentino, Germán Ezequiel Cano, quien se rompió en ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante la semifinal ante Querétaro. En ambos casos, los jugadores están rehabilitándose.
“La cirugía se llevará a cabo en la sala de usos múltiples de dicho inmueble, ubicado dentro de las instalaciones de la Universidad del Fútbol”, CLUB DE FUTBOL PACHUCA