
ALMOLOYA.- Por la disputa en la venta de un terreno, un sexagenario es lesionado en un brazo con una arma blanca.
Los hechos fueron reportados vía telefónica a la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Almoloya, solicitando la presencia de una patrulla y una ambulancia, porque minutos antes se había suscitado una riña, en la calle Niño Pérdido, de la colonia Centro, y un sujeto estaba herido y sangraba de uno de sus brazos.
Tras la llamada de auxilio, se hizo presente una unidad policiaca, la cual encontró sentada a una persona que presentaba una herida profunda en el brazo izquierdo, por donde sangraba abundantemente.
Los paramédicos que atendieron al sexagenario, le brindaron los primeros auxilios y al interrogar al herido dijo que respondía al nombre de Paulino García León, de 68 años de edad.
En el parte informativo asentaron que el motivo de la riña, fue por la disputa en la venta de un terreno, el cual al comprador no le gustó la cantidad que habían fijado anteriormente.
El sexagenario, al dar los detalles de la agresión que sufriera del comprador del terreno, señaló a José Pedro Fernando G.R, como el que lo hirió en el brazo, por los problemas de la venta del predio en cuestión, por su parte los policías municipales, que tenían la descripción del sujeto señalado como agresor, se dedicaron a buscarlo por las diversas calles de la comunidad, y lo encontraron momentos antes de que ingresara a un domicilio particular, para tratar de esconderse, así que fue asegurado y llevado a las celdas de retención, para que respondiera a la agresión que cometió.