
Una intensa movilización de efectivos policiales se generó la mañana de ayer, en el municipio de Francisco I. Madero, luego de que un grupo de personas irrumpió al interior de la Presidencia Municipal para apoderarse de las instalaciones, ello en señal de protesta por presuntas irregularidades que habrían sido detectadas.
La información detalla que las anomalías fueron cometidas por los integrantes del Concejo Municipal Interino, que encabeza Juan José Pérez Camargo, por lo cual solicitan la intervención de las autoridades correspondientes.
Por ello al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, para prestar apoyo, para mantener la vigilancia en el lugar y evitar alguna confrontación.
Se sabe que quienes realizaron la toma de las instalaciones de la Presidencia de Francisco I. Madero, fueron los empleados de la dependencia municipal, quienes exigen un alto a las irregularidades.
Fueron elementos policíacos los que entrevistaron a los inconformes, quienes detallaron que se manifiestan porque quienes conforman el Concejo Municipal Interino se han visto involucrados en las malas acciones que detectaron, entre las que se cuentan despidos injustificados, falta de pagos e intimidación hacia los trabajadores.