
Debido a la falta de atención por parte del presidente municipal, Ricardo Olguín Pardo, asimismo de cumplimiento en materia de obra pública, durante tres días seguidos, pobladores de Francisco I. Madero se han manifestado en su contra.
El alcalde se ha negado a recibirlos en audiencia, denunciaron ayer vecinos de la colonia Los Filtros, quienes le han solicitado los atienda para resolver el conflicto relacionado con una obra de pavimentación.
Los vecinos han denunciado que el alcalde está incumpliendo un acuerdo hecho con la colonia de pavimentar la calle Independencia. Se trata de una pavimentación con asfalto, la cual el gobierno municipal pretende construir en dos etapas.
Ante la falta de respuestas y atención, los pobladores tomaron la carretera hacia Tula, para exigir la presencia del alcalde y negociar esta obra. Según explicaron los pobladores, el alcalde se ha negado a brindarles audiencia.
El miércoles pasado, otro grupo de la comunidad de San José, también se manifestó en contra del presidente municipal, debido a un conflicto con el transporte público. Sobre este tema, la presidencia dio a conocer que ese problema no le corresponde al municipio atenderlo, sino al gobierno del estado.
Debido a la falta de atención y solución a las demandas ciudadanas, diferentes comunidades y colonias de este municipio, se han manifestado en contra del presidente municipal en las últimas semanas.