Home Deportiva POR EL GRAN BOLETO

POR EL GRAN BOLETO

0

# FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

HOY A LAS 21 HORAS en el Estadio Hidalgo. El partido de ida concluyó 1-1. El empate a ceros le da el título a Pachuca

DATO
Pachuca busca su quinto título de la CONCACAF

Ya no hay mañana y el momento final ha llegado. Los representativos de Los Tuzos del Pachuca y Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León (UANL), definirán  hoy al nuevo campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf y se conocerá el equipo que representará a México en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, en donde se espera una gran fiesta en el Estadio Hidalgo a partir de las 21 horas.
Asimismo, en las estadísticas Tuzos y Tigres llegan a este enfrentamiento con un empate a un gol en el duelo de ida.
En conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones de la Universidad del Futbol, Raúl López, adelantó a los Tuzos y el empate de Tigres fue anotado por el atacante Ismael Sosa. A pesar del empate, la ventaja la tiene Pachuca, ya que marcó gol de visitante y en caso de que hoy empaten sin goles, se coronarían los de Diego Alonso.
Para Tigres, los únicos resultados son la victoria o empate con más de dos goles si quiere ir al Mundial de Clubes. Históricamente en finales, el cuadro hidalguense lleva una amplia ventaja sobre los de la sultana del norte, ya que en dos finales de Liga, en ambas se han coronado los hidalguenses, pero han sido en el estadio de Tigres. Hoy la historia es distinta, son dos equipos completamente diferentes que llegan con la necesidad de buscar el ansiado boleto internacional.
En caso de que Pachuca se corone, los blanquiazules conquistarían su quinta concachampions, siendo uno de los equipos que entrarían en la historia con mayor número de veces ganado, junto con las Águilas del América y la Máquina Celeste del Cruz Azul.
Ambos cuadros saldrán con su mejor versión y los obligados a atacar son los de Ricardo Ferretti, por lo que la defensiva tuza deberá estar atenta ante los posibles ataques de sus delanteros felinos como Sosa y el francés Gignac. Todo está listo para que hoy se presencie un gran partido.