Una persona murió al interior de su vehículo, después de haber ingerido bebidas alcohólicas y broncoaspirarse mientras dormía.
Estaba en su automóvil, estacionado frente a su domicilio, en el fraccionamiento Rancho Don Antonio.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió una llamada con voz femenina de alguien que reportaba anónimamente, a una persona herida en la segunda privada del Cobertizo número 111, en el fraccionamiento Rancho Don Antonio.
Los policías municipales se trasladaron al lugar a bordo de la unidad 100. Al llegar al lugar de los hechos, observaron que estaba estacionada una camioneta marca Ford, tipo Ecosport, con placas de circulación LYE1171 de color rojo, en cuyo su interior, en la parte trasera se encontraba un hombre recostado boca arriba.
Paramédicos de la Cruz Roja de Tizayuca, de la unidad HGO165, ya se encontraban en el domicilio antes mencionado al mando de Cecilia Téllez, quien informó que el sujeto, quien en vida llevó las iniciales de M.T. de 35 años, ya no contaba con signos vitales y que la posible causa del fallecimiento era por bronco aspiración, ya que en su ropa y en su boca aún tenía residuos de vómito. Se dio aviso a las autoridades correspondientes.
Peritos en criminalística y un agente del Ministerio Público dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver. Posteriormente fue trasladado por el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.