“POR CAPRICHOS DEL ALCALDE” NO REALIZA ACTUALIZACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS

AGREMIADOS DE FOIDEH ASEGURAN
Más de 300 personas afectadas, puntualiza presidente de la asociación de bares

El presidente de la Asociación de Bares, agremiados a la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (FOIDEH), Omar Monterrubio Espinoza, aseguró que por caprichos del alcalde, no les han actualizado las licencias de establecimientos.
Lo anterior al manifestarse frente a las instalaciones de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, en exigencia de la actualización de los establecimientos, dedicados principalmente al servicio de bares.
“Se pierde el trabajo de todos los agremiados, están sin comer sus familias desde hace ochos meses, todo por caprichos del alcalde, del secretario de la presidencia, de la directora de reglamentos,  cuando venimos a pedir una actualización, más no una licencia”, dijo.
Agregó, “para una actualización nos piden que hagamos todo el procedimiento que hicimos cuando lo otorgaron y no es justo porque la gente se está muriendo de hambre, esta rabiosa y necesitada, no recibimos ayuda o subsidio de ninguna dependencia, nosotros somos empresarios y estamos por el bien de la gente y de los agremiados”.
Destacó que han cumplido con toda la documentación, incluso con los impuestos y multas, los cuales consideró exorbitantes, mismos que ya no pagarán, “los impuestos están al mil por ciento, por encima de todos los municipios y aun así no nos negamos a pagarles, y aun así nos clausuran injustamente y piden multas exorbitantes, estamos hartos de pagarlas y de que el municipio abuse de nosotros, porque son administradores mas no son dueños del municipio”.
Agregó, “nosotros somos empresarios y estamos en una lucha y  no nos vamos a ir hasta que nos actualicen, y si nos falta un documento ahora nos vale y nos actualizan porque ya venimos a pedir de la forma más correcta y así nos falte un documento vamos a actualizar sin ningún documento”.

Related posts