Servicios de emergencia se movilizaron la mañana de ayer, en una secundaria del municipio de Tulancingo, donde un joven se encerró en el baño tras ser reprendido por su padre y autoridades del plantel, se provocó una cortadura en el cuello con la navaja de un sacapuntas,afortunadamente fue una lesión menor.
Los hechos ocurrieron a poco después de las nueve de la mañana en la escuela secundaria general número 3 “Héroes de Nacozari”, ubicada sobre Avenida Matamoros, en la colonia Felipe Ángeles; a donde acudió una unidad de Seguridad Pública y una ambulancia de la Cruz Roja Tulancingo.
Al entrevistarse con el director del plantel, Alfonso Chapa González, éste refirió que el menor Omar Valencia López, de 14 años, tuvo un problema, por lo que mandaron traer a su progenitor, con quien tuvo una discusión por lo que el menor hizo berrinche y se encerró en el baño.
Enseguida, el intendente se percató que con la hoja de filo de un sacapuntas el adolescente se lesionó del cuello, por lo que solicitaron los servicios médicos.
Fue la unidad 228 de Cruz Roja quien lo valoró y trasladó a sus instalaciones para las curaciones correspondientes. Se reportó fuera de peligro.