Ponen en marcha puntos de recarga externa para usuarios del Tuzobús

La Subsecretaría de Transporte, a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), informó que para comodidad de los usuarios del Tuzobús, se puso en marcha la “Red de Recarga Externa”, mediante la cual se pone a disposición 20 puntos para la recarga de la tarjeta personal, distribuidos en tres municipios de la Zona Metropolitana: ciudad de Pachuca, Mineral de la Reforma y Zempoala.

De acuerdo con el organismo, los puntos estarán ubicados en establecimientos de comercio cercanos al área de influencia de las Rutas Alimentadoras y para que los usuarios se familiaricen y conozcan las ubicaciones, a partir de este lunes se colocaron en las 33 estaciones del Sistema Tuzobús, los carteles con los nombres de los establecimientos y direcciones donde la ciudadanía podrá hacer uso de este nuevo servicio.

Y agregó que los usuarios podrán hacer recargas con montos de $8; $10; $20; $50; $100 y $200 pesos. En caso de que se presente algún problema con dicha recarga, se atenderá al público en los Centros de Atención a Usuarios (CAUS), ubicados en las estaciones Matilde, Juan C. Doria, Plaza Juárez y Niños Héroes Oriente.

“Para Rufino H León Tovar, titular de Transporte de la entidad, la “Red de Recarga Externa”, será un  canal alternativo y complementario que los usuarios del Tuzobús podrán utilizar de manera práctica y agilizará la dinámica en sus traslados. De esta manera, la Subsecretaría de Transporte de Hidalgo reitera su interés para mejorar la movilidad y agilizar el servicio que se brinda a la ciudadanía”, apuntó el organismo.

Cabe señalar que para cualquier duda o comentario, el SITMAH pone a disposición de la población el número del Centro de Atención Telefónica Tuzobús: 01 800 890 6809, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas o mediante la cuenta oficial de Twitter: @Tuzobus_Oficial y Facebook: Tuzobús_Oficial

Related posts