MINERAL DE LA REFORMA
En el lugar se tuvo asistencia de personal de Protección Civil Municipal, quienes se hicieron cargo de resguardar la zona
La apertura de tomas clandestinas para robar hidrocarburo, se mantiene a la orden del día, pues la mañana de ayer, elementos policíacos y militares localizaron y procedieron al aseguramiento de un ducto perforado para la extracción ilícita de combustible, en el municipio de Mineral de la Reforma.
La información que se dio al respecto indica que el hallazgo fue hecho en un terreno baldío de la colonia El Saucillo, perteneciente a dicho municipio.
En el lugar se tuvo la asistencia de integrantes de Protección Civil Municipal, quienes se hicieron cargo de resguardar la zona, que fue acordonada, para dar intervención a personal Seguridad Física de Pemex.
Así mismo se contó con el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma, así como de efectivos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo.
Finalmente se expuso que fue al filo de las 06:00 horas de ayer, cuando miembros del ejército, cuando hacían un recorrido, descubrieron la toma clandestina, que por fortuna no fue de peligro para los vecinos, ya que no presentó derrame de combustible.