Dicen que fue gracias al inmediato reporte de la víctima y a “las estrategias en seguridad implementadas”
Las estrategias funcionaron debido al reporte oportuno de la parte afectada
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, gracias a reporte oportuno, lograron recuperar una camioneta Nissan que había sido robada, así como la mercancía que transportaba.
Se destacó el logro como resultado de las estrategias en seguridad implementadas por la corporación policiaca encabezada por Eder Castillo.
La camioneta Nissan de carga fue robada al mediodía de ayer en las inmediaciones de la carretera Tula-Tepeji, a la altura del lugar conocido como “El Columpio”, con dirección a Tula, y al recibir el reporte oportuno se activó el operativo correspondiente.
Al ubicar los uniformados la unidad con las características señaladas en el reporte, procedieron a marcarle el alto al conductor, sin embargo este hizo caso omiso, por lo que se inició la persecución sobre la misma vía con dirección a Tula.
El conductor de la camioneta perdió el control de la unidad a la altura de Monte Alegre, donde se estampó contra un poste, siendo detenido quien fue identificado como JARV, de 36 años de edad, originario del Estado de México.
Por estos hechos el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente al igual que la unidad, color blanco, reportada como robada.
Al final los policías señalaron que cuando la ciudadanía colabora se obtienen buenos resultados, a través de la implementación de operativos de seguridad y vigilancia.