Policías municipales entregaron juguetes

Fueron ellos quienes se encargaron de esta tarea con el objetivo de tener contacto con los niños

Con el objetivo de mantener un estrecho contacto y comunicación con los niños y niñas de la comunidad de San Antonio, elementos de la Policía Municipal, con motivo del Día de Reyes entregaron juguetes y partieron la tradicional rosca.

Los uniformados además de entregar juguetes a los pequeños los cuales fueron gestionados por la corporación a través de empresas socialmente responsables, llevaron a cabo juegos interactivos como parte de la política del área de Prevención del Delito y con ello generar un acercamiento entre la población y los elementos policiacos.

Así como con la finalidad de preservar una de las tradiciones más importantes en la vida de los menores como es la celebración del Día de Reyes donde los pequeños tienen la ilusión de recibir regalos, sorpresas y partir la rosca de reyes.

Cabe recordar que la comunidad de San Antonio es una de las comunidades más alejadas del municipio, así como una de las de menores oportunidades de esparcimiento y desarrollo para sus habitantes, lo que motivó a los elementos policiacos a llevar alegría y diversión a los pequeños quienes disfrutaron de las distintas actividades realizadas por la Dirección de Seguridad Pública.

Related posts