POLICÍAS INICIAN PERSECUCIÓN DE HUACHICOLEROS, NO LOGRAN DETENERLOS

CHAPANTONGO

Alarmante fue la persecución que se registró en el municipio de Chapantongo, la cual concluyó en la comunidad de Pueblo Nuevo, perteneciente a la demarcación de Alfajayucan, donde las autoridades aseguraron un vehículo con hidrocarburo.
De acuerdo a información oficial obtenida, la movilización dio inicio cuando elementos de la policía municipal de Chapantongo, pretendieron  intervenir un vehículo Urvan color dorado con rojo, el cual no portaba placas de circulación en la parte trasera, al verse descubierto el chofer se dio a la fuga sobre la carretera estatal con rumbo al municipio de Alfajayucan.
Por lo que de inmediato los elementos policiacos comenzaron con la persecución; al operativo se sumaron elementos de Seguridad Pública Estatal adscritos a la región de Nopala.
Finalmente fue en la comunidad de Pueblo Nuevo, donde el vehículo se introdujo en una de sus calles que comunica al lugar conocido como “Camino real”, sin embargo para fortuna de los policías se atascó debido a que el camino no está acondicionado para transitar con vehículos.
Ante la situación los tripulantes abandonaron el carro y se dieron a la fuga.
Al respecto se decomisaron tres contenedores que eran transportados en dicho vehículo, con capacidad de mil litros cada uno, los cuales se encontraban llenos de hidrocarburo, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Tula de Allende.

Related posts