
TIZAYUCA.- Marcos Manuel Sánchez Garay, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, (SSC) agradeció la entrega de uniformes para los elementos de la corporación, al considerar que es importante que cuenten con ellos para recuperar la confianza perdida de los ciudadanos.
Manifestó que atienden situaciones de emergencia y en la mayoría de los casos son mediadores cuando se presentan problemas entre ciudadanos, además atienden reportes en los cuales son los primeros respondientes.
Los elementos recibieron uniformes en la unidad deportiva Mariana Bustamante con la finalidad de mejorar la labor y que los ciudadanos los identifiquen ante cualquier persona que se haga pasar por un oficial, mientras que al personal de Protección Civil les otorgaron dos ambulancias con desfibrilador.
Finalmente explicó que con la nueva convocatoria de elementos policiales, verificarán que cuenten con un estatus que les permita laborar para beneficio de los ciudadanos y que realicen un buen trabajo, bajo las normas de ley.