POLICÍAS ESTATALES EVITARON UN SUICIDIO

Oportuna intervención realizaron agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, al evitar el suicidio de un masculino que con arma de fuego se apuntaba a la cabeza para acabar con su existencia.

Los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en Cuautepec, cuando les informaron vía radio que en la carretera que conduce a Santiago Tulantepec se encontraba una persona del género masculino con un arma de fuego apuntándose a la cabeza.

Vecinos del municipio refirieron que el individuo amenazaba con quitarse la vida, por lo que los guardianes del orden estatal acudieron prontamente, percatándose al llegar al lugar de dicha persona quien seguía con el arma en la cabeza.

De inmediato los oficiales descendieron de la unidad acercándose a dicha persona quien amenazaba con quitarse la vida, mencionando que si alguien se acercaba se disparaba, por lo que se trató de persuadirlo y convencerlo que bajara el arma de fuego.

Luego de hablar con el hombre, los agentes estatales lo convencieron y el presunto suicida, aún alterado, tiró el arma, por lo que se le brindó atención médica ya que sufrió una crisis nerviosa.

 

 

Related posts