
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), auxiliaron a una persona de sexo femenino, quien presuntamente intentó privarse de la vida, durante la madrugada de este miércoles.
Mediante el 911 de Emergencias, se alertó sobre la presencia de una mujer que llevaba un bebé en brazos, la cual se encontraba en el puente peatonal de la ciclovía del bulevar Río de las Avenidas, del municipio de Pachuca, y pretendía arrojarse al vacío; situación que fue confirmada mediante el monitoreo de las cámaras de videovigilancia.
La intervención de los agentes estatales, quienes reaccionaron conforme a los protocolos de actuación, permitió poner a salvo a la persona, así como al menor de tres meses de nacido, además, socorristas y paramédicos de la SSPH, se hicieron cargo de valorar a la mujer y al bebé, para posteriormente reportarlos sin lesiones.
Al lugar acudieron familiares de la mujer que intentaba acabar con su existencia, mismos que revelaron al personal de Seguridad estatal, que la mujer padece de trastornos emocionales, razón por la que supuestamente habría entrado en crisis al grado de querer atentar contra su vida.