Con más de dos mil litros de hidrocarburo, fue sorprendido el individuo, mismo que no pudo acreditar la propiedad del combustible
Una vez más los permanentes recorridos de seguridad y vigilancia que se implementan en los diversos municipios de la entidad para inhibir la incidencia delictiva rindieron frutos positivos, pues elementos policiales dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, lograron la captura de un masculino relacionado con delitos en materia de hidrocarburo.
El reporte oficial que se emitió al respecto detalla que con más de dos mil litros de hidrocarburo, fue sorprendido el individuo en mención, mismo que no pudo acreditar la propiedad legal del combustible.
Por ello, él imputado fue detenido por los elementos dependientes de la Agencia de Seguridad Estatal en una acción que se ejecutó en la zona Sur del municipio de Pachuca.
El informe relata que la persona fue intervenida cuando se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Econoline, color café, con placas de circulación del Estado de México, misma que circulaba cargada con cuatro contenedores con hidrocarburo de dudosa procedencia.
Los guardianes de la ley dieron a conocer que la unidad fue detectada y asegurada en las inmediaciones del bulevar Las Torres, donde los uniformados estatales detuvieron a quien se identificó con las iniciales O.J.C.E., de 31 años, quien al detectar la presencia policial intentó darse a la fuga.
Finalmente el hombre, junto con la unidad y el combustible, del que no pudo acreditar ni comprobar su procedencia, fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación.