
Luego de más de 8 horas sujetada a la escalera, vecinos acudieron prontamente a liberarla y la resguardaron por temor al violento individuo
Una terrorífica odisea fue la que vivió una mujer vecina del municipio de Chilcuautla, luego de que su pareja sentimental, un violento Policía Municipal ejerció violencia familiar en su contra, además de desnudarla y esposarla a la orilla de un barandal de las escaleras donde habitan.
Se sabe que la mujer identificada como Karina “N”, habría sido golpeada brutalmente por su amasio de quién refirió que responde al nombre de Jhoan “N” y que labora como jefe de turno en la dirección de Seguridad Pública de Chilcuautla.
Luego de la agresión la afectada resultó con diversas lesiones en el cuerpo, por lo que decidió abandonar el domicilio conyugal, sin embargo el presunto Policía Municipal la desnudó la sacó del domicilio y la esposó al barandal de la escalera de la vivienda donde viven.
Bajo ese castigo la mujer estuvo sometida por un lapso de 8 horas, lo que le provocó un intenso dolor, se le adormecieron los brazos, además de qué se le empezaron a poner morados y llegó a pensar que moriría.
Desesperada Karina empezó a gritar pidiendo ayuda, su súplica fue escuchada por una vecina quién de manera inmediata corrió a prestarle auxilio, le tapó su cuerpo desnudo con una cobija y dio aviso a otros vecinos quiénes se unieron en apoyo a la afectada.
Fue así como los vecinos fueron en busca de herramientas y regresaron para cortar las esposas que tenían prisionera a Karina para finalmente lograr su liberación, procediendo a resguardarla en otra vivienda por temor a que regresara el violento individuo.
Los propios vecinos de la mujer, reportaron el hecho y solicitaron auxilio al 911 de emergencias, sin embargo al lugar acudieron policías municipales pero resultó contraproducente, ya que una oficial de nombre Yazmín se dirigió a ella y la empezó amedrentar refiriendo que ella era la culpable de lo que había sucedido.
También se sabe que la oficial jazmín de la Policía Municipal, de manera constante hizo uso de su teléfono celular para informar lo que estaba sucediendo en el domicilio de la afectada.
Ante el peligro que corría Karina, sus vecinos decidieron sacarla a escondidas de su domicilio, para resguardarla en otra vivienda de otro municipio.
Karina dijo que teme por su integridad física, además de que el elemento policiaco puede tomar represalias causándole daño a sus familiares ya que se ostenta como una persona muy cercana al presidente municipal de Chilcuautla, Valente Martínez Mayor.
Por ello Karina hace un llamado a las autoridades estatales, para qué se obre conforme a la ley en contra del agresivo sujeto, además de que se le garantice su seguridad y la de su familia.