Zempoala
En un recorrido de vigilancia elementos de la Policía Municipal localizaron, en la comunidad de Venustiano Carranza, un camión quinta rueda, tipo Kenworth, el cual contaba con reporte de robo y que transportaba 65 becerros vacunos, robados en un rancho del municipio Atotonilco el Grande.
No se reportaron personas detenidas.
En la comandancia de la Policía Municipal de Zempoala se recibió un reporte que denunciaba que el miércoles, en la madrugada en Atotonilco el Grande, a German G.H., de 26 años de edad, a punta de pistola le habían robado 65 cabezas de ganado. German, quien es velador del rancho traía incrustados tres balazos en su cuerpo.
Ante la situación y la gravedad que presentaba Germán fue trasladado al Hospital General de Pachuca.
En su declaración, dijo que él se encontraba en el rancho de Fidel, su patrón. Señaló que a las 0:00 horas, del miércoles arribaron varios hombres con armas de fuego llevándose a los becerros, en uno de los camiones camión. También se llevaron un aproximado de 100 borregos, que subieron a otro camión, del cual no pudo ver sus características.
La unidad robada fue localizada vía satelital, sobre la autopista México-Tuxpan, con dirección a Tulancingo, a la altura de la comunidad Venustiano Carranza, del municipio de Zempoala.